piso en playa de Gandía urbanización con piscina
260.000€
1/27
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 6 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
"¡bienvenidos a tu nuevo hogar en la playa de gandía!
en venta, te ofrecemos un amplio y luminoso piso de 3 dormitorios y 2 baños completos en una exclusiva urbanización, ubicada a tan solo 100 metros de la playa. si estás buscando un lugar donde disfrutar del buen clima y de un estilo de vida tranquilo, esta es tu oportunidad.
el piso cuenta con una extensa terraza que ofrece vistas panorámicas al bonito jardín y a la refrescante piscina de la urbanización. imagina despertarte cada mañana y disfrutar de un café mientras contemplas el paisaje desde la comodidad de tu propia terraza. además, la urbanización también cuenta con una cancha de tenis /pádel .
el piso dispone de un portero durante todo el año, brindándote así una mayor seguridad y tranquilidad en tu día a día. también incluye una plaza de aparcamiento privado, para que no tengas que preocuparte por el aparcamiento cuando regreses a casa.
el interior de la vivienda destaca por su amplitud y luminosidad. la cocina es independiente con espacio lavadero, un salón espacioso donde podrás relajarte y disfrutar de momentos en familia o con amigos.
la ubicación de este piso es insuperable: a solo 100 metros de distancia de una espectacular playa y rodeado de todos los servicios necesarios para tu día a día, como tiendas, restaurantes y supermercados. además, la playa de gandía es conocida por su arena fina y dorada, ideal para pasar largas y soleadas jornadas junto al mar.
no pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu nuevo hogar. contáctanos hoy mismo para obtener más información o concertar una visita. ¡te estamos esperando!"
ibi 400e/año
gastos de comunidad 300e/trimestre
Características
Superficie:
124m²
Superficie parcela:
130m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Ascensor
 
Terraza
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
19247
Localización
Gandia, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.074 sec.