Piso en Quesada.
78.000€
1/20
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En la zona del museo zabaleta - miguel hernández, cerca del centro de salud, la oficina de correos y el mercado municipal os presentamos una oportunidad única en quesada. se trata de una zona tranquila, con preciosas vistas y cercana a la gran mayoría de servicios.

el piso se encuentra en la calle de la libertad y se trata de una segunda planta sin ascensor. el bloque tiene un amplio hall de entrada que solo se comparte con unos únicos propietarios de la primera planta, por lo que es muy tranquilo.

el piso dispone de 97 metros cuadrados útiles, distribuidos de la siguiente manera: cocina con lavadero, que se quedaría totalmente amueblada y con los electrodomésticos (excepto lavavajillas); tres habitaciones, dos de matrimonio y otra para visitas; amplio salón-comedor, con una pequeña terraza; y cuarto de baño completo, con plato de ducha. todo las estancias dan al exterior, por lo que son muy luminosas. además, el piso dispone de una despensa y un armario empotrado en el pasillo.

el piso se ha reformado recientemente, instalando ventanas de aluminio climalit en todas las habitaciones. también disponen de aire acondicionado y calefacción central de gasoil con una caldera recién instalada en este último año.

junto con la venta del piso, se incluye el derecho de uso de una buhardilla que está en la planta superior. se trata de una estancia de aproximadamente 76 metros cuadrados que se distribuyen en dos estancias diáfanas y una amplia terraza. actualmente, se usa una estancia como trastero y la otra como gimnasio privado. es una zona con muchas posibilidades por sus grandes dimensiones. la terraza tiene unas preciosas vistas a la montaña.

es un piso muy completo e incluye la posibilidad de plaza de garaje.

contactad y os proporcionaremos toda la información adicional que necesitéis. si venís a verlo, ¡no os querréis marchar!
Características
Superficie:
97m²
Superficie parcela:
116m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
24920
Localización
Quesada, Jaén

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.