PISO EN VENTA EN ROCHE MURCIA
170.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 17 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Te presentamos este espacioso y luminoso piso bajo de un edificio de una planta, situado en la calle josé maría marín 6 en la localidad de roche, con una ubicación privilegiada a dos kilómetros de la unión, 10 minutos de cartagena y 20 minutos de las playas de la manga y cabo de palos.
como se puede observar en las fotos y el video, el piso está totalmente reformado a estrenar, con instalación eléctrica nueva y cambio de tuberías.
los 97 metros cuadrados del piso se distribuyen en un amplio salón comedor, 3 habitaciones, 2 de ellas con armarios grandes empotrados y vestidos, cocina amplia con tragaluz natural, un cuarto de baño completo, un aseo, un patio exterior acristalado que se comunica con el salón y la cocina, 1 cuarto lavadero con caldera, un cuarto almacén y 2 salidas entradas al piso.
es ideal para entrar a vivir y decorar el piso a tu gusto, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables en compañía de tus seres queridos.
además, tendrás todos los servicios a tu alcance durante todo el año, desde centro de salud, farmacia, supermercados, restaurantes y tiendas.
no pierdas la oportunidad de vivir en una zona tranquila, muy agradable con gentes muy acogedoras y hospitalarias y muy bien comunicada.
¡este es el momento perfecto para tomar acción y convertir este increíble piso en tu hogar!
¡no esperes más!
ponte en contacto conmigo y estaré encantado de programar una visita personalizada para que descubras todas las maravillas que este piso tiene para ofrecerte.
Características
Superficie:
97m²
Superficie parcela:
97m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Referencia:
18926
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.046 sec.