PISO EN VENTA RECIÉN REFORMADO CASTILLO BELLVER
298.000€
1/24
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 32 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Brcbm-1196
en venta, piso recientemente reformado junto al castillo bellver en palma de mallorca.

be real pone a su disposición esta gran oportunidad de inversión, un inmueble con reforma reciente, a estrenar y en una de las zonas más demandadas de palma de mallorca, la zona del castillo bellver, zona dotada con todos los servicios necesarios en su cercanía, colegios, supermercados, parque del castillo bellver, paseo marítimo, porto pi y a solo unos escasos minutos de la autopista.

este exclusivo inmueble, se encuentra en una tercera planta de una finca construida en 1965, dotada de unas escaleras señoriales con suficiente espacio para instalar un ascensor, e incluso existe la posibilidad de colocarlo en el exterior de la fachada. posee la ite favorable hace dos años.

la casa tiene una dimensión total de 102 metros cuadrados, de los cuales 93 metros cuadrados son utilizables. la diferencia corresponde al área del balcón, el cual contribuye significativamente a la entrada de luz natural en la vivienda.

el inmueble, totalmente exterior, se distribuye en la actualidad en un salón comedor con acceso al balcón, una cocina independiente equipada con extractor de humos, vitrocerámica, una pre-instalación para colocar un lavavajillas y con una orientación con salida. posee tres dormitorios, dos de ellos dobles y uno individual, todos cuentan con armarios empotrados. amplio cuarto de baño, equipado con plato de ducha y un aseo individual. todas las estancias tienen acceso directo al pasillo principal.
cuenta con pre-instalación de aire acondicionado y calefacción

una excelente opción para aquellos que buscan un lugar tranquilo y cómodo para vivir o para inversores inmobiliarios que buscan una propiedad con un gran potencial de alquiler y una excelente rentabilidad.
debido al alto rendimiento que genera la zona, mediante la modalidad de alquiler de larga estancia, es posible obtener fácilmente un retorno de la inversión entre el 6% y el 7% anual del precio de la vivienda.


¡no esperes más y contáctanos para obtener más información!
estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar.

be real la inmobiliaria inteligente. al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio, compra y vende a tan solo el 1.5 %.
así de cómodo, así de fácil, así de real.
Características
Superficie:
93m²
Superficie parcela:
102m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Referencia:
BRCBM-1196
Localización
Carrer d'álvaro de bazán, Palma de Mallorca, Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.105 sec.