Una Oasis Urbana en Estepona - Sotoserena
285.000€
1/29
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 43 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Bienvenido a esta excepcional residencia ubicada en el apacible barrio de sotoserena en estepona. construida en 2004, esta urbanización ofrece una rara oportunidad de poseer una propiedad espaciosa y elegante en uno de los vecindarios más codiciados de la región.

características de la propiedad: una generosa superficie de 133 m² construidos ofrece un amplio espacio para una vida cómoda. 3 habitaciones bien distribuidas, ideales para una familia o para recibir invitados. 2 baños completos con bañera, creando un entorno relajante. 1 plaza de garaje para la seguridad de tu vehículo. disfruta de momentos de relajación en la piscina comunitaria de fondo progresivo. explora los jardines comunitarios bien cuidados, una verdadera oasis de verdor.

ubicación privilegiada: la parada de autobús está a solo 400 metros, facilitando tus desplazamientos. el mar mediterráneo se encuentra a una corta distancia de 800 metros. cerca de una escuela international privada.

¡no pierdas la oportunidad de vivir en este excepcional apartamento que combina confort, belleza y una ubicación privilegiada! contáctanos ahora para programar una visita.

características adicionales: terraza espaciosa con una vistas al jardín y a la piscina. orientación suroeste, permitiendo disfrutar del sol durante todo el día. enclavada en un barrio tranquilo, ofreciendo un refugio tranquilo lejos del bullicio.
Características
Superficie:
110m²
Superficie parcela:
133m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
20251
Localización
Estepona, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.049 sec.