VENTA DE PISO CON TERRAZA AZOTEA EN EL PUERTO DE CABO DE PALOS
363.000€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 17 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
A 20 pasos del puerto de cabo de palos podrás disfrutar de este fabuloso piso.
ubicado en un edificio de una sola planta primera con terraza azotea y solo 2 vecinos, sus 110 metros cuadrados se distribuyen en 4 dormitorios, 2 balcones, 2 baños completos, salón comedor y cocina completamente equipada
en la planta de arriba, dispondrás de una habitación con acceso directo a una amplia terraza azotea donde los colores de los atardeceres te dejaran sin palabras.
se vende totalmente amueblado, con aire acondicionado, ventanas de aluminio, listo para entrar y convertirse en tu nuevo hogar.
la zona cuenta con todos los servicios a tu alcance durante todo el año, desde centro de salud, farmacia, iglesia, supermercados, restaurantes, tiendas, diversos clubes de buceo y escuela de vela para los amantes de los deportes acuáticos.
a muy pocos pasos, se encuentra uno de los lugares más emblemáticos y hermosos de la zona: el puerto, lugar donde diariamente llegan barcos y lanchas de buceo, siendo la zona reconocida como el mejor destino de buceo de europa en los años 2016 y 2018.
también podrás disfrutar del faro de cabo de palos, que ilumina día tras día el área bañada por las aguas de dos mares: el mediterráneo y el mar menor.
no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de este fabuloso piso, que se convierte en una excelente opción tanto para veranear como para vivir todo el año o como inversión para su alquiler debido a la alta demanda en la zona, tanto vacacional como anual.
¡ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de programar tu visita!
Características
Superficie:
110m²
Superficie parcela:
110m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
16153
Localización
Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.071 sec.