Vistas Serenas: Tu Estudio en Pleno Corazón Natural de Asturias
39.000€
1/17
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 19 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 33 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Adéntrate en este cautivador estudio enclavado en el corazón de asturias, donde la naturaleza abraza cada rincón. este espacio, dotado de un amplio salón que invita al relax, una habitación que se abre a una terraza espectacular con vistas majestuosas a las montañas, y un amplio baño, es una joya para aquellos que buscan la armonía con el entorno natural.

el salón, un refugio acogedor, te da la bienvenida con su amplitud y calidez. desde la habitación, accedes a una terraza donde el mundo se despliega ante tus ojos en forma de montañas, ofreciendo un espectáculo visual sin igual.

un amplio baño completa este espacio, proporcionando comodidad y funcionalidad. lo más valioso es la conexión directa con la naturaleza que esta propiedad ofrece. un santuario de paz y tranquilidad, donde cada espacio está diseñado para envolverte en la serenidad y la belleza natural.

vivir aquí es tener la oportunidad de disfrutar de la paz del entorno natural, sin alejarte de las comodidades urbanas. este estudio, estratégicamente ubicado, te permite experimentar lo mejor de ambos mundos: la serenidad de la naturaleza y el acceso rápido a la vida urbana. abraza este estilo de vida en armonía con la naturaleza, en el corazón de asturias.
Características
Superficie:
46m²
Superficie parcela:
54m²
Nº de dormitorios:
1
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Referencia:
21988
Localización
San Martín del Rey Aurelio, Asturias

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.039 sec.