Vive con Estilo en nuestro piso de Bargas en Toledo.
109.000€
1/14
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 31 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Este impresionante piso de dos dormitorios en bargas, toledo, se presenta como una oportunidad única. ofrecemos financion de hasta el 100%, sin comisiones de compra, siempre que cumplas con los requisitos establecidos. ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso a través de las carreteras a40 y a42, así como en proximidad al nuevo hospital, este inmueble es ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida.
el estado impecable del piso se destaca desde el recibidor, que conduce a un amplio salón con cocina integrada. la cocina, completamente equipada y con un cerramiento ignífugo, añade un toque de modernidad y seguridad. las ventanas tipo balconera proporcionan una abundancia de luz natural y ofrecen vistas a la calle.
los dos dormitorios, ambos exteriores y equipados con armarios empotrados, son espacios luminosos que también se conectan con la vida urbana a través de sus balconeras. el baño, completamente amueblado y con bañera, complementa la oferta de comodidades.
este piso cuenta con trastero y calefacción individual de gas ciudad, brindando un ambiente cálido y acogedor. las ventanas de doble acristalamiento climalit y el suelo de tarima flotante de alta calidad resaltan la atención al detalle y el mantenimiento impecable del lugar. el bloque tiene garaje hay posibilidad de comprar o alquilar.
situado en la primera planta con ascensor, el piso goza de una orientación sureste, proporcionando una excelente iluminación y una agradable sensación de hogar. la propiedad se entrega completamente amueblada, lo que facilita la mudanza para aquellos que buscan una residencia lista para habitar.
¡no dudes en llamarnos para programar una visita y descubrir la joya que es este piso en bargas, toledo
Características
Superficie:
42m²
Superficie parcela:
57m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Ascensor
 
Amueblado
 
Referencia:
24989
Localización
Bargas, Toledo

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.040 sec.