VIVIENDA REFORMADA CON GUSTO EN EL CENTRO DE IRÚN
265.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 25 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¿eres de los que buscas la comodidad de vivir en el centro porque te gusta disponer de todos los servicios a mano? pues no puedes dejar de visitar ésta magnifica vivienda. lo mejor de esta vivienda es que está impecable y se vende completamente amueblada, según se ve en las fotos. está preparada para que sólo tengas que coger las maletas y puedas comenzar a disfrutar de tu nuevo hogar. los propietarios no han escatimado en los gastos de la reforma, ya que inicialmente, la reformaron para ellos. han utilizado materiales de primera calidad y la casa se encuentra totalmente insonorizada, así que olvídate de ruidos. la vivienda cuenta con una superficie según catastro de 78m2 útiles (90 construidos) y se distribuye en hermoso salón, cocina independiente y totalmente equipada, 2 dormitorios dobles, 1 fabuloso vestidor y un baño completo que dispone de ducha y bañera en el mismo baño. tiene ventanas dobles climalit y cuenta con gas natural. la finca ha pasado la ite y el edificio no cuenta con ascensor actualmente.
si necesitas un garaje, los propietarios del inmueble disponen de una raya de parking en alquiler a escasos metros de la casa y se podría ceder al futuro comprador, por lo que aparcar, tampoco te supondrá un problema.
si eres de los que valoras no tener que depender del coche para andar por la ciudad, esta vivienda es para ti. sin duda la estupenda ubicación del inmueble es una de sus ventajas, como el hecho de que la casa esté lista para entrar a vivir.
¿crees que es el piso que estás buscando? contacta con nosotros y lo vemos.

"¿estás buscando vender o alquilar tu propiedad? confía en nuestra experiencia en bienes raíces para conseguir los mejores resultados. somos un equipo de profesionales comprometidos en maximizar el valor de tu inversión. contacta con nosotros hoy mismo para una consulta personalizada y eficiente."
Características
Superficie:
78m²
Superficie parcela:
90m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
18602
Localización
Irun, Guipúzcoa

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.048 sec.