¡¡¡NOVEDAD!!! SAFTI alquila en exclusiva excepcional apartamento exterior con balcón, dos habitacion
1.425€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 26 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 32 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Este magnífico apartamento se encuentra en el sexto piso de un edificio construido en 1980 que destaca por su excepcional mantenimiento y cuidado, con fachada exterior y balcón orientado al sur, en el corazón del ensanche, específicamente en el distinguido barrio de abando.
en esta selecta zona, tendrás a tu disposición una amplia variedad de servicios de transporte, con la parada de metro moyua a poca distancia, así como comercios, supermercados, centro de salud, gimnasios, colegios, farmacias y todo lo necesario para facilitar tu vida cotidiana sin necesidad de coger el coche.
si disfrutas de paseos, ciclismo o footing, el paseo de uribitarte y abandoibarra están a un paso. además, es una de las áreas más animadas de bilbao, ideal para encuentros con amigos, disfrutar de un menú o salir a cenar.
el apartamento, completamente renovado en 2015, se distingue por su luminosidad y tranquilidad. dispone de dos dormitorios con baño en suite y un amplio salón con una zona curva en el lateral, perfecta para instalar una mesa de comedor o un agradable espacio de trabajo y acceso directo al soleado balcón.
cuenta con una cocina independiente totalmente equipada, integrada en el salón mediante una elegante puerta corredera acristalada.
se entrega recién pintada, en perfecto estado y sin amueblar, permitiéndote decorarla a tu gusto. el edificio cuenta con servicio de conserjería.
¡¡¡atención!!!: el precio incluye calefacción central, agua caliente y fría, así como los gastos de comunidad.
el alquiler no incluye plaza de garaje, aunque el edificio ofrece la posibilidad de alquilar parcelas en su garaje directo.
no te lo pienses más, no dejes pasar esta oportunidad de residir en el mejor rincón de bilbao a un precio excepcional.
Características
Superficie:
79m²
Superficie parcela:
81m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Ascensor
 
Terraza
 
Referencia:
23057
Localización
Bilbao, Vizcaya

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.070 sec.