Apartamento en alquiler de vacaciones en Calpe/Calp, Alicante (Costa Blanca)
252€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de mayo.
  • Anuncio visto 162 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Este exclusivo apartamento, se encuentra a tan solo 100 metros de la playa en pleno centro de calpe o calp, que es el nombre oficial de la ciudad valenciana. sin embargo la mayoría de los operadores turísticos usan el nombre español calpe. este emblemático pueblo turístico se caracteriza por la elevación rocosa de 332 metros de altura que lo define: el peñón de ifach. esta imponente y enorme roca que sobresale en el mar y se puede ver a kilómetros de distancia, está conectada por una estrecha franja de tierra con el continente y protegida como parque natural. es posible subir a la cima a pié y la caminata se verá sin duda recompensada con unas vistas excepcionales. el peñón es además parte de un pequeño santuario de aves. calpe tiene también un hermoso bulevar peatonal, muchas playas y calas, así como cafés, restaurantes y discotecas. el casco antigüo todavía está intacto y aún contiene vestigios de la dominación morisca. el puerto pesquero se encuentra cerca del centro. otro elemento a destacar son las salinas de calpe donde se han registrado 173 especies de aves, destacando las poblaciones de flamencos y cigüeñas comunes.
nuestro perlamar está completamente reformado y equipado con todos los elementos de las últimas tendencias. las ventanas de pvc son de triple cristal. el apartamento está completamente amueblado y equipado con estilo y elegancia. la decoración y la iluminación con lámparas led proponen un ambiente cálido y romántico. tiene un dormitorio, un amplio salón-comedor y un baño con ducha. el piso cuenta además con aire acondicionado, electrodomésticos nuevos y muchos otros extras. la terraza está orientada al patio del edificio ofreciendo las vistas de un bonito y tranquilo entorno, y brinda la oportunidad de poder relajarse un espacio perfecto, disfrutando del clima cálido que ofrece la costa mediterránea. también dispone de una mesa y sillas para poder desayunar, comer o cenar al aire libre en este rincón tan agradable.

nuestro servicio incluye ropa de cama y toallas. si tiene peticiones especiales en lo referente a equipamiento etc. no dude en comunicárnoslo. éstas serán satisfechas en la medida de lo posible (por favor, siempre solicitar con antelación). a su llegada todo estará listo para que pueda empezar a disfrutar de sus vacaciones inmediatamente (camas hechas etc…).
como servicio adicional, esperamos a nuestros huéspedes en un lugar previamente acordado en calpe para acompañarles a su casa de vacaciones reservada. además ofrecemos la posibilidad de organizar un servicio de traslado desde el aeropuerto de valencia o alicante (precios bajo petición).
para cualquier otra pregunta o si desea más información, no dude en contactarnos.
Características
Superficie:
70m²
Superficie parcela:
70m²
Nº de dormitorios:
1
Nº de baños:
1
Localización
Calpe/Calp, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.083 sec.