EN ALQUILER DE LARGA TEMPORADA, EXCELENTE APARTAMENTO EN EL CENTRO DE TORREMOLINOS (MÁLAGA).
1.400€
1/21
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 31 de enero.
  • Anuncio visto 37 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Brtrm 10199
en alquiler de larga temporada, excelente apartamento en el centro de torremolinos (málaga).

be real gestiona el alquiler de larga temporada, de este precioso apartamento de lujo, en el exclusivo conjunto residencial de "santa clara", en pleno centro de torremolinos, málaga, con espectaculares vistas al mar y acceso directo a la playa de la carihuela.

una oportunidad única de vivir en una ubicación exclusiva, en pleno centro de torremolinos. ubicado en una zona tranquila y a escasa distancia de las zonas de ocio, restauración, estación de tren y parada de autobús, parada de taxi, supermercados, centro de salud, variados servicios y comercios.

este apartamento se encuentra ubicado en la quinta planta de un edificio construido en 1974, en buen estado de conservación y pertenece al conjunto residencial santa clara, con conserjería 24 horas, zonas comunes para las visitas y reuniones, bar-restaurante, amplias y preciosas zonas ajardinadas, piscina y zona de aparcamiento.


la vivienda cuenta con una superficie construida de 70 m² , de los cuales 69 m², son útiles. su distribución es la siguiente: hall de entrada, cocina semiindependiente con pasa platos a la zona de salón-comedor. destacamos que el amplio salón comedor muy soleado, cuenta con acceso a una terraza de gran tamaño, con vistas panorámicas.
posee cuarto de baño equipado con plato de ducha. el amplio dormitorio esta dotado con armario construido a medida. desde este ultimo espacio privado, podemos destacar el acceso a la tarraza con vista despejadas a las zonas comunes y a los alrededores.

las condiciones económicas son:
fianza: dos mensualidades.
mes en curso.
imprescindible demostrar solvencia económica.

¡no esperes más y contáctanos para obtener más información! estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar.

descubra todo nuestro producto visitando nuestra web bereal.es cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en be real. be real la inmobiliaria inteligente. al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. así de cómodo, así de fácil, así de real.

en cumplimiento del decreto de la junta de andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y i. t. p. no están incluidos en el precio. le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en andalucía.
Características
Superficie:
69m²
Superficie parcela:
70m²
Nº de dormitorios:
1
Nº de baños:
1
Ascensor
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
BRTRM-10199
Localización
Calle castillo del inglés, Torremolinos, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.052 sec.