Se alquila este impresionante piso exterior sin amueblar en la Calle Uría de Gijón de 181 m2.
1.400€
1/42
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 45 veces.
  • Teléfono visto 1 vez.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡oportunidad única! se alquila este impresionante piso exterior sin amueblar en el corazón de gijón. ubicado en la prestigiosa y comercial calle uría, en la zona residencial de mayor comodidad y lujo de la ciudad. este magnífico piso de 181 m2 construidos (166 m2 útiles) te brinda un estilo de vida excepcional. acceso y vivienda adaptados para personas con movilidad reducida.

al entrar, serás recibido por un amplio vestíbulo que te conducirá a un luminoso y espacioso salón separado del comedor por una mampara movible, que se puede quitar para hacer el espacio más amplio (36,60 m2) perfecto para relajarte y recibir a tus invitados, un dormitorio amplio y un baño.

con un pasillo espacioso, encontramos otras 2 habitaciones muy amplias con armarios empotrados que comparten otro baño. y al final del pasillo, encontramos el área principal de la vivienda, donde se encuentra un hall que distribuye la enorme habitación principal, baño completo, pequeño pasillo con otro cuarto con su pequeño baño.

con un total de 5 habitaciones, incluyendo 4 habitaciones dobles y una habitación versátil que podría ser tu despacho privado, sala de juegos o lo que desees. los 4 baños completos, diseñados con puertas correderas, este gran piso te brinda privacidad y comodidad.

la cocina funcional te brinda el espacio perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. con hueco oculto a la vista para instalar lavadora/secadora, nevera, etc. y espacio suficiente para una mesa de cocina con sillas. además, encontrarás una despensa abierta y puertas de entrada de seguridad que aseguran tu tranquilidad.

se alquila por 1.400€ con la comunidad incluida. este edificio de 1970 perfectamente adaptado para los tiempos modernos y que cumple todas las directivas tanto locales, nacionales como europeas. cuenta con dos pisos unidos por planta, y en total 15 plantas con 14 vecinos que conforman una comunidad amable y armoniosa. también dispone de una planta de despachos y servicios profesionales. el portal, de estética lujosa y con cámara de vigilancia, completa el edificio al que se le ha rehabilitado la fachada (ventilada) hace pocos años.

el piso cuenta con servicios centrales para agua caliente y calefacción incluidos en la cuota de comunidad, brindándote comodidad en cada temporada. el portal está totalmente adaptado y cuenta con dos ascensores, uno directo desde la calle.

concluyo. este piso en alquiler se encuentra en muy buen estado, listo para que lo personalices según tus gustos y necesidades. su ubicación en la 2ª planta lo convierte en una opción perfecta para combinar un despacho profesional o servicios médicos con un hogar familiar espacioso. las dos puertas de seguridad, la principal y la de servicio, garantizan tu seguridad y privacidad.

si sueñas con vivir en el centro de gijón, rodeado de espacio y luz, esta es tu oportunidad. la famosa playa de san lorenzo está a pocos minutos de distancia, ofreciéndote un enclave único en pleno corazón de la ciudad. con sus más de 1500 metros de longitud en forma de concha, la emblemática playa de san lorenzo te espera con su arena dorada y aguas cristalinas.

no dejes escapar esta oportunidad de vivir en un piso lujoso y espacioso en el corazón de gijón. ¡contáctanos para más detalles!
Características
Superficie:
166m²
Superficie parcela:
181m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
4
Calefacción
 
Ascensor
 
Referencia:
18941
Localización
Gijón, Asturias

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.086 sec.