! He encontrado tu nuevo hogar en Barcelona !
298.000€
1/27
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 42 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Barrio nova esquerra de la eixample a tan solo 10 minutos de la estación de sants, plaza españa y de la estación de metro de entenza (l5). muy cerca también encontramos las estaciones de metro de l3 y l1. les ofrezco un apartamento al 5º y último etage de 56 m2 en un edificio muy bien conservado con ascensor y tiene el certificado apto de la ite. perfectamente distribuido, ofrece una luminosidad poco común bien expuesta y sin contaminación acústica. !muy muy agradable! entrando, se encuentra un armario empotrado junto a la cocina totalmente equipada. seguido, un salón-comedor amplio que se divide en dos ambientes, con una librería hecha a medida que se podría convertir en zona de despacho o en un segundo dormitorio. actualmente dispone de 1 dormitorio pero se podría habilitar un 2º dormitorio plano añadido . junto al salón-comedor, separado por una puerta corrediza ,encontramos la zona lavadero con lavadora y secadora, una zona de almacenaje y un punto de agua independiente. el dormitorio principal con un gran armario empotrado queda separado del salón por una puerta corredera. ambas estancias tienen acceso a la galería donde encontraremos el baño, separado con plato de ducha y un aseo independiente. las persianas son automáticas y basculantes, el piso totalmente reformado, dispone de calefacción, aire acondicionado por conducto, suelo de madera de tarima maciza de roble envejecido y ventanas de doble acristalamiento.
por último, el precio incluye el mobiliario presente en el piso (si así lo deseas), por lo que si estás interesado en adquirir una propiedad completamente amueblada, ¡esta es tu oportunidad!
no dejes pasar esta oportunidad de vivir en un piso en perfecto estado ¡para obtener más información o programar una visita, no duden en contactarme.!
Características
Superficie:
54m²
Superficie parcela:
56m²
Nº de dormitorios:
1
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Ascensor
 
Referencia:
22591
Localización
Barcelona, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.089 sec.