Ático-dúplex de 125 m² Calle Virgen del Carmen, 30158 Murcia
150.000€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 23 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 149 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

estupendo ático dúplex en venta en los garres, sin duda una zona inmejorable que además cuenta con todos los servicios.

este es un piso de 125 m² está ubicado en tercera planta que cuenta con ascensor. estamos hablando de una vivienda amplia y luminosa con vistas hermosas. la vivienda se vende amueblada y equipada completa, para que puedas entrar a vivir ya mismo y comiences a disfrutar de las comodidades con las que cuenta.

en la zona de día encontramos un estupendo salón-comedor con mucha luz gracias a las ventanas que dispone por toda la vivienda y salida a precioso balcón haciendo de este un ambiente cálido y acogedor. por otro lado encontramos una cocina funcional para el día a día, equipada completa con electrodomésticos. por otro lado la zona de noche se distribuye en cuatro espaciosos dormitorios con armarios y dos baños equipados completos. podrás tener tu vehículo aparcado de forma segura y rápida, ya que la venta incluye una plaza de garaje.

dispone de aire acondicionado y calefacción en todo el piso. además cuenta con amplio y muy funcional trastero. sin duda es un piso elegante, que cumple unas características únicas, para que realmente sientas en tu hogar la paz y la tranquilidad que necesitas después de un día de trabajo. no lo dudes más y ¡llámanos. terraza de 133 m² con acceso por el interior de la casa.

esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos lo servicios.
en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u6s3e1l8l
Características
Superficie:
134m²
Superficie parcela:
125m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
136318
Localización
Murcia, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.039 sec.