Ático-dúplex en venta de 107 m² Calle Presa Cerrajera, 24009 León
127.500€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 127 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

ático-dúplex de 107 m² en león. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

se encuentra en un 3º piso con ascensor y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, una en planta principal y tres cuartos de baño completos. además, el ático cuenta con terraza de 10 m², para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje, para que puedas aparcar con comodidad y dos trasteros, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este ático cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de pvc y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda.

ubicado en una zona tranquila, junto al palacio de congresos. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u6s2e7l4l
Características
Superficie:
97m²
Superficie parcela:
107m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
136274
Localización
León, León

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.065 sec.