Ático en venta de 148 m²en Calle Del Manto, 47260 Cabezón de Pisuerga (Valladolid)
125.000€
1/34
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de octubre.
  • Ultima modificación 22 de enero.
  • Anuncio visto 25 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
ático de 148 m² de superficie, en el que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en cabezón de pisuerga, provincia de valladolid. este ático se ajusta perfectamente a las necesidades de una pareja.

se encuentra en un 2º piso con ascensor y se distribuye en 1 salón, 2 habitaciones, 1 baño, y 1 cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. además, el ático cuenta con terraza para disfrutar de luz natural en toda la estancia y armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. el inmueble es todo exterior. también cuenta con trastero exterior, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. este ático, situado en una vía de fácil acceso, tiene 2 plazas de garaje para que puedas aparcar con comodidad. además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

la vivienda se vende amueblada y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, este ático cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y todos los servicios.

de particular a particular. sin comisiones. llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u8s0e3l5l
Características
Superficie:
87m²
Superficie parcela:
148m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
108035
Localización
Cabezón de Pisuerga, Valladolid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.