Ático en venta de 180 m² Calle la Azulejera, 16, 4 piso, E, 12110 Alcora (l') (Castelló)
159.900€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 163 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Espectacular piso de 180 m² en alcora (l'), provincia de castelló. por el espacio que te ofrece, este ático es ideal para una familia con hijos.

piso de 180 m² en primera planta que consta de 1 terrazas una de 60 m. se encuentra en un 4º piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y despensa, cinco dormitorios y tres cuartos de baño completos. además, la vivienda cuenta con vestidor en habitación principal, bañera de hidromasaje y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje incluido uno en la entrada donde puedes dejar cazadoras, bolsos, calzado etc . el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para mayor seguridad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

la vivienda, se vende sin muebles y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este ático cuenta con carpintería exterior de pvc y suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda. con calefacción de gas por radiadores en toda la casa. aa en salón y habitación principal no siendo necesario dada sus tres orientaciones la ventilación está asegurada.

esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

llámanos y visita esta vivienda.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o2u9s0e5l6l
Características
Superficie:
180m²
Superficie parcela:
240m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
3
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
129056
Localización
Castellón

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.048 sec.