Ático en venta de 184 m² en Paguera, 07160 Calvià (Balears)
1.150.000€
1/34
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 25 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 71 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

amplio ático de 184 m² en paguera, calvià, provincia de balears. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

se encuentra en un 3º piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, el ático cuenta con balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza para que descanses al aire libre y armarios empotrados para optimizar tu espacio. el inmueble es todo exterior, con jardín comunitario en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina comunitaria para refrescarte en verano. este ático se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para mayor seguridad y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este ático cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, domótica, carpintería exterior de aluminio, suelos de gres y mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

esta casa está situada a tres minutos de la playa, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.


h1o3u8s1e0l1l
Características
Superficie:
120m²
Superficie parcela:
184m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
138101
Localización
Calvià, Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.052 sec.