Ático en venta de 540 m² Calle Ernest Lluch, 43007 Tarragona
1.200.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 22 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 48 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

exclusivo ático de alto standing en planta única a 4 vientos y frente al mar, con vistas al mar y montaña 360*, ubicado en la zona más exclusiva de la ciudad.
con una comunicación perfecta con barcelona (cerca de acceso a la autopista, de la estación de tren y del ave, varios club de golf y tenis, puerto deportivo y de megayates, colegios, supermercados... con un total de 540,16 m² de los cuales 190,56 son de vivienda (sin contar zonas comunes) en planta única y envuelto por 144,18 m² de terrazas de madera noble en planta, en donde todas las estancias tienen salida a terrazas, cubiertas (con techo de cristal de seguridad y filtro solar), y descubiertas, una segunda terraza de 148,50 m² en planta superior con acceso desde escalera interior de la vivienda y exterior (la comunitaria), un parking de 56,92 m² interiores construidos (sin contar zonas comunes) con 2 puertas independientes, con zonas comunes con piscina de agua salada y zona ajardinada.
materiales de primerísima calidad, incorporados adicionalmente en obra, compuesto de suelos de roble, aire acondicionado, (frio-calor) con máquinas independientes para cada una de las zonas (zona de día y noche), suelo radiante (de agua con reguladores individuales por estancia ... mucha luz y sol todo el día y total intimidad.
ambiente tranquilo, seguro y discreto, debido a la tipología de propietarios .
cerca del centro de la ciudad, pero lo suficientemente apartado como para no convivir con el ritmo frenético de la misma, con las comodidades de un chalet, pero sin los requerimientos individuales que ello comporta.
distribuida en dos zonas:
la de día:
hall, gran salón con chimenea , cocina y baño.
la de noche:
tres habitaciones grandes, una suite con baño y vestidor, la segunda con vestidor y la tercera con armario empotrado y todas con salida a terraza.

h1o3u9s5e7l6l
Características
Superficie:
190m²
Superficie parcela:
540m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Garaje
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
139576
Localización
Tarragona, Tarragona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.048 sec.