Ático en venta de 86 m² Avenida Rosita Ferrer, 04740 Roquetas de Mar (Almería)
207.000€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 11 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 129 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

ático de 86 m² en roquetas de mar, provincia de almería. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

se encuentra en un 6º piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, el ático cuenta con varias terrazas, la de arriba de 100 m², para que disfrutes del buen tiempo, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior con vistas impresionantes, hasta cabo de gata, la urbanización cuenta con una piscina comunitaria para que disfrutes de los días de calor. este ático se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda, se vende amueblada y reformada, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este ático cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, carpintería exterior de pvc nuevas, suelos de mármol y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada y tiene alarma.

esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u8s9e1l2l
Características
Superficie:
64m²
Superficie parcela:
86m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
138912
Localización
Roquetas de Mar, Almería

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.