ÁTICO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA, FABULOSAS VISTAS, 3 DORMITORIOS, GARAJE
535.500€
1/29
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 19 de enero.
  • Ultima modificación 20 de febrero.
  • Anuncio visto 15 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Fantástico ático en primerísima linea de playa totalmente frontal al mar. una vivienda de 145 metros dividido en 3 dormitorios con armarios empotrados y el principal con un pequeño vestidor con 2 cuartos de baños y 1 aseo, todo en mármol de primerísima calidad. incluye una terraza exterior con vistas al mar y a la piscina, y un solarium en planta alta el cual incluye una zona preparada para cocina con un tejado típico en playas y todo ideal para montar una terraza chill-out con tu barbacoa. en el precio incluye garaje y trastero .
la comunidad está en la zona del velerín a tan sólo 5 minutos en coche hacia puerto banús, pegado a la playa en una de las mejores urbanizaciones, con conserje, recinto cerrado completamente y piscina comunitaria frontal al mar.
vivienda de embargo bancario, si quieres vivir a todo lujo en la costa del sol, esta es tu propiedad. certificado no procede o está pendiente. en cumplimiento del decreto de la junta de andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, itp y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. si están incluidos los honorarios de la agencia. ¡estamos a su servicio!
Características
Superficie:
145m²
Superficie parcela:
154m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
06821
Localización
Estepona, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.033 sec.