Ático en venta de 125 m² en Avenida Virgen de la Plama, 11203 Algeciras (Cádiz)
330.000€
1/42
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de enero.
  • Anuncio visto 59 veces.
  • Teléfono visto 1 vez.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Amplio ático de 125 m² en algeciras, provincia de cádiz.

este ático se ajusta perfectamente a las necesidades de una pareja que busque espacio o a las de una familia con hijos. se encuentra en un sexto piso con ascensor y se distribuye en un salón, dos habitaciones, dos vestidores, dos cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. además, el ático cuenta con dos terrazas de 90 y 48 m2 para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

si lo deseas, puedes adquirir por un precio a negociar una plaza de garaje y un trastero. además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

la vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este ático cuenta con calefacción por bomba de calor, ventanas de climalit, toldos en las terrazas y suelo de mármol, resistente y de calidad. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

está en una zona muy tranquila, a cinco minutos en coche de la playa y muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, con el centro comercial puerta europa a escasos 200 metros. además, tiene una muy cómoda incorporación a la a-7 y a la n-340, con las que podrás llegar a cádiz en poco más de una hora.

si quieres visitar esta casa llama al 693900894.
h1o0u0s8e1l9l
Características
Superficie:
125m²
Superficie parcela:
314m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Referencia:
100819
Localización
Algeciras, Cádiz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.069 sec.