Ático en Venta en Aldaia Valencia
190.000€
1/30
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 19 de marzo.
  • Anuncio visto 8 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Altezza real estate vende ático totalmente exterior de 100m2 de vivienda y 95m2 de terraza en una única planta situado en aldaya, frente a la estación de renfe

el inmueble dispone de dos dormitorios con armarios empotrados y aire acondicionado en el principal, dos baños completos con bañera, cocina equipada con electrodomésticos y ventana al exterior de la terraza, salón comedor con aire acondicionado y salida a la gran terraza de 95m2. consta la vivienda de carpintería interior maciza, suelos de mármol, ventanas climalit y plaza de garaje incluida en el precio.

aldaya es un municipio situado a unos 8 kilómetros al oeste de valencia y que forma parte de su área metropolitana. perfectamente comunicada con las poblaciones colindantes a través de carretera, ferrocarril y autobús, llegar a valencia es cuestión de minutos. junto a alacuás y chirivella cuenta con un núcleo de población de alrededor de 90.000 habitantes y dispone de uno de los centros comerciales más grandes de españa, donde se concentra todo tipo de actividades comerciales y de ocio como es el cc. bonaire.

si siempre has imaginado vivir con tu familia en un ático y con tantos metros de terraza para poder disfrutar de tus hijos y de la tranquilidad que eso conlleva, esta es tu casa perfecta.

ubicada cerca de supermercados, colegios, polideportivo de aldaya, bancos, comercios, restaurantes, dentistas, estación de renfe y más servicios.. .

no lo dudes y haz una visita! estaremos encantados de atenderte de lunes a domingo al teléfono 644707334 o en nuestra oficina en horario comercial al 961916444.
Características
Superficie parcela:
100m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Garaje
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
48321
Localización
Federico garcia lorca, Aldaia, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.055 sec.