Moderno ático al lado de Alcalá de Henares
329.000€
1/24
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 21 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Safti españa y perla rodríguez os presentan en exclusiva este céntrico ático en una ubicación privilegiada en el centro de la localidad de los hueros- villalbilla a solo 10 minutos de alcalá de henares, renfe, universidad de alcalá y a menos de media hora de madrid. presentamos una oportunidad única para adquirir el ático de sus sueños a un precio excepcionalmente competitivo. hemos ajustado el costo para facilitarle el acceso a su futuro hogar, un espacio diseñado pensando en su confort y bienestar.
este exclusivo ático se distingue por su espaciosa terraza, perfectamente acondicionada con un elegante suelo que invita a disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. la orientación sur del inmueble garantiza una iluminación natural óptima y un clima ideal durante todo el año; cálido y acogedor en invierno, mientras que el sistema de aire acondicionado integrado asegura un ambiente fresco y agradable en los meses de verano.
las vistas panorámicas desde este ático son simplemente impresionantes, ofreciendo un escenario perfecto para relajarse y contemplar la belleza de la ciudad. este es más que un lugar para vivir; es un refugio personal donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para enriquecer su experiencia diaria.
el ático posee cuatro dormitorios, uno de ellos reconvertido en un gran vestidor, un salón luminoso, dos baños y una cocina con electrodomésticos nuevos y eficientes.
esta propiedad es una excelente oportunidad para inversores por su ubicación estratégica en la localidad, que garantiza una alta demanda para alquiler. los vecinos de los hueros disfrutan de un gran polideportivo, colegios y supermercados: ahorramas y mercadona.
¡contacta con nosotros ahora mismo para organizar una visita y descubrir todo lo que este gran piso tiene para ofrecer! ¡no te arrepentirás!
no cobramos al comprador. si necesitas financiación te ayudamos.
Características
Superficie:
190m²
Superficie parcela:
190m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Ascensor
 
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
20011
Localización
Villalbilla, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.054 sec.