Anuncios gratis
Anuncios gratis

Ayuda - Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo modificar mi anuncio?

Puedes hacerlo de dos formas:

1. Correo de activación/gestión del anuncio.
Para modificar tu anuncio, busca el email que te mandamos cuando lo publicaste. En él encontrarás la contraseña de tu anuncio y un link que te llevará a la página de gestionar anuncio. Una vez introducida la contraseña se te mostrará la ficha de tu anuncio para que modifiques lo que quieras.

Si no encuentras tu email de activación/publicación busca tu anuncio en Merkatia. Una vez que lo hayas encontrado haz clic en el link Modificar/Eliminar que se encuentra debajo a la derecha de tu anuncio. Ahora, en la página de gestionar anuncio haz clic al lado de donde dice ¿No recuerdas tu contraseña? Se te pedirá que introduzcas el email que usaste para la publicación. Una vez que tengas la contraseña vuelve a la pantalla de Modificar/Eliminar introdúcela y podrás ver tu anuncio para modificarlo.

2. Registrándote como usuario.
Si te registras como usuario de merkatia podrás gestionar todos tus anuncios con una única contraseña. Una vez que te hayas registrado puedes iniciar sesión con tu contraseña de usuario. Después de iniciar sesión, haz clic en el link 'Mis anuncios', que aparecerá en la parte superior derecha, para ver y gestionar tus anuncios.
Registrarse  -  Iniciar sesión

NOTA: La contraseña del anuncio es diferente de la contraseña de usuario.

« Volver


Ir a la página principal