Buscar
Encontrados 17 anuncios de Muebles y Decoración en Asturias
Esquinera descubierta de roble de 2,00 m. alto x 30 cms. ancho
Estantería de 2,05 m. alto x 50 cms. x 25 cms. fondo
Vendo casa-chalet con vistosos y elegantes jardines, con muebles o sin ellos, finca de unos 2.200 m/2. con una efidicacion util de unos 440 m/2., finca cerrada por sus cuatro vientos, entrada y frente de la finca, en piedra y verja de hierro metalizada, puerta princi...
Pantalla de charol sin pie, medidas diametros 11 y 29 x 19 alto
Precioso mueble puente de dormitorio para cama grande. buen estado. 2,48m de largo, 2,20 de alto y 0,56 de ancho. no incluye desmontaje ni transporte.
Mesa de comedor en muy buen estado.extensible 1,89m de largo más 0,74m. disponibles 4 sillas a juego a 20€/silla.
Dormitorio matrimonial completo compuesto por somier y colchón de 200 x 150 cms, cabecero, armario, cómoda y dos mesillas de noche.
Sofá y dos sillones vintage estilo luis xv, en madera de roble macizo tallado. los asientos en espuma látex de alta densidad. todo en muy buen estado. tapizado estampado como nuevo.
Comodo sillon orejero medidas ancho 80 alto 1,18 fondo 95
Mesa centro color nogal medidas cuadrada de 90 x 90 cristal biselado
Botella de cristal decorada a mano con pinturas dorado antiguo, foto en decoppage y abalorios. ideal para regalo o para decoración. tamaño de la botella 28 cm. de alto y 25,5 cm. de circunferencia. se envía por correos. formas de pago por paypal o transferencia...
Conjunto de 3 botellas decoradas a mano con lanas de diversos colores, botones, flores artificiales. altura de las botellas de 28 a 30 cm. se venden en pack no se venden sueltas. ideal para un regalo muy original. las botellas se envían o por correos,tambien se...
Realizada totalmente a mano con materiales reciclados y lanas de 3 colores y decorada con flores y hojas artificiales. ideal para regalo o decorar ese rinconcito especial de casa, es un modelo único no hay 2 botellas iguales. tamaño de la botella 28 cm. de alto y ...
Mueble librería de madera maciza. medidas: 280.218.40cm el mueble tiene ocho años y esta en perfectas condiciones.
Dos butacas de ecopiel color marrón claro con asiento reversible. se venden juntas o por separado, precio rebajado si se compran las dos. en perfecto estado. medidas : 74cm ancho, 100 cm alto y 64cm de largo.
Mesa de cristal templado y estructura metálica en cromo y terminaciones en dorado (152x78) y 6 sillas con la misma estructura y tapizadas. todo el conjunto en perfectas condiciones.
Se vende mueble realizado por un ebanista en madera de castaño maciza. tiene dos camas plegables en la parte inferior y dos vitrinas de cristal en la superior. está en perfectas condiciones. ideal para casa de verano. precio negociable.

Todos los campos son obligatorios.

0.032 sec.