Bungalow en venta en Adeje, Tenerife
600.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de mayo.
  • Anuncio visto 88 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Ref bng1210
smilo properties tiene en exclusiva un precioso bungalow en el residencial parque san eugenio, en segunda línea del mar y completamente reformado.
la vivienda se encuentra en una parcela de 200m2 y tiene una superficie construida de 104m2 distribuidos en dos plantas y un estupendo jardín con árboles frutales de todo tipo.
en la planta baja, dispone de un bonito recibidor decorado en un elegante estilo marinero, que da paso a la cocina independiente, completamente amueblada y equipada; y al resto de la estancia: tres dormitorios, amplios y luminosos, uno de ellos con un baño completo en suite. el comedor, con suficiente espacio para reunir a toda la familia o para celebraciones con amistades y seres queridos; y la confortable sala de estar, amueblada y decorada con todo lujo de detalles, la cual da lugar a una estupenda terraza conectada al jardín, en la que podrá relajarse mientras escucha el agua de la fuente y disfruta del aroma de los árboles frutales, o bien tomando algo bajo el sol o con un buen libro.
subiendo las escaleras hacia la segunda planta, se encuentra la habitación principal, el segundo baño completo, y un bonito y acogedor rincón de lectura, con vistas a la segunda terraza, que puede acomodar como solárium.
el complejo tiene piscina comunitaria y preciosas zonas comunes con jardines, completamente cerrado para una mayor seguridad, y con parking comunitario.
posibilidad de adquirir una plaza de garaje cubierta y privada, consulte con nosotros el precio.
ubicación inmejorable, a pocos pasos de la playa y el paseo marítimo, además de contar con todos los servicios alrededor y una gran oferta de ocio y restauración.
no lo dude y pídanos una visita.
Características
Superficie:
104m²
Superficie parcela:
200m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Localización
Adeje, Tenerife

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.028 sec.