Casa de pueblo en Venta en Asomada, La (Lanzarote) Las Palmas Ref: PDC 8113
1.225.000€
1/28
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Estupendo se complace en ofrecer esta maravillosa casa de campo  en la asomada con  vistas impresionantes y directas al mar, fuerteventura y la montaña. la casa con más de 150 años es una maravilla a primera vista y consta de la casa principal y dos apartamentos independientes. con una superficie de 550 metros cuadrados, encontramos primero el recibidor de 6 metros de altura, con vigas de madera en el techo y luz natural que invade toda la estancia. la casa compuesta por 4 amplios dormitorios, el principal en suite revestido con azulejos y luz natural, baño,  amplia cocina en estilo clásico pero con un toque de modernidad con puerta de acceso a la increible terraza, ideal para cenar o simplemente relajare, despensa , comedor y sala de estar con chimenea y techos de madera y vistas a la maravillosa terraza. todas las habitaciones tienen pared de 60 cm de espesor con ventanas de doble acristalamiento y luz natural.
los apartamentos  tienen  entradas independientes, una con dos habitaciones  y el otro con un dormitorio , además de cocina, sala, baño e increíbles vistas, ideales para invitados. una de ellas esta sin terminar.
la propiedad de 8500 m2 de  parcela esta vallada y tiene  jardines con plantas autóctonas y espacio para piscina, barbacoa etc y siempre con  una sensación de paz y tranquilidad pero a unos pasos en coche de supermercados, restaurantes e incluso de puerto calero. la propiedad cuenta con cochera   para varios autos, dos espaciosos garajes y una espectacular entrada privada a la propiedad.
ideal como hogar o b&b. llámanos para programar una visita a esta propiedad.

ubicacion

la asomada se encuentra en una zona tranquila sobre puerto del carmen y puerto calero,  a solo 10 minutos en coche. las vistas más hermosas que se extienden directamente a fuerteventura, un pequeño pueblo dulce con una sensación relajada de calma y tranquilidad.

information adicional

para mas información , contacto a (email oculto) or (teléfono oculto) con referencia pdc 8113
#ref:pdc 8113 - pdc 8113 - norama property & legal services sl
Características
Superficie parcela:
550m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
4
Garaje
 
Amueblado
 
Referencia:
PDC 8113
Localización
, Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.048 sec.