Casa de pueblo en Venta en Caudete Albacete
128.000€
1/15
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de marzo.
  • Anuncio visto 72 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Grande casa adosada reformada de 6 dormitorios y 2 baños con gran patio, cocina abierta, garaje y gran salón independiente con chimenea ubicada en caudete.

esta propiedad tradicional y única ha sido cuidadosamente restaurada para conservar todo el carácter pero con todas las comodidades necesarias en la vida actual. la propiedad está ubicada en la ciudad de caudete, a solo unos pasos de todos los servicios, incluidos bares, tiendas y supermercados.

al ingresar a la propiedad se puede encontrar un amplio salón con cocina americana y una habitación a un lado. cruzando el salón se encuentran dos baños y acceso a la otra casa adosada que podría ser totalmente independiente. arriba, encontrará 2 enormes dormitorios dobles y una habitación enorme que podría convertirse en una sala de estar independiente debido al espacio. en las otras escaleras podemos encontrar otro dormitorio grande y una buhardilla espaciosa.

desde el salón se accede a un gran patio cerrado, fantástico para poner una piscina. desde allí sale otro gran salón totalmente restaurado con chimenea que también podría convertirse en una sala de estar independiente.

esta increíble propiedad de carácter se beneficia de la red y tiene un gran potencial incluso para iniciar un negocio en la planta baja y vivir en la primera.
Características
Superficie parcela:
343m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Referencia:
SF0308
Localización
Caudete, Albacete

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.043 sec.