Casa de pueblo en Venta en Icod De Los Vinos Santa Cruz de Tenerife
249.000€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 4 de enero.
  • Anuncio visto 37 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Se vende amplia vivienda, muy luminosa y muy tranquila ubicada en el barrio de genovés, garachico, zona de clima estable durante todo el año.

la propiedad de 478 m2 consta de:

1-anexo a la vivienda (73,86 m2) utilizado como garaje (capacidad para 4-5 vehículos), porche con barbacoa para celebraciones, cocina y 2 despensas

2- vivienda (158,27 m2) que se distribuye en
1º planta con 1 baño, amplia cocina y 2 habitaciones
2º planta con 5 habitaciones y una
azotea transitable con trastero

3- dos huertas (246,71 m2) enfrente de la vivienda, para árboles frutales o plantaciones de consumo propio

se trata de una vivienda totalmente independiente lindando al norte con una única vivienda. es una calle sin salida y no hay más vecinos. los vecinos del barrio (vecinos de toda la vida y extranjeros) están más alejados y son gente muy amigable.

la vivienda no necesita reformas, se puede entrar a vivir desde el primer día.

vivienda con buena ventilación y mucha luz natural, en perfecto estado y acabados de primera calidad (suelo cerámico en toda la vivienda)

desde la azotea que cuenta con un trastero y dispone de una zona independiente para tomar el sol, se tienen unas vistas estupendas hacia el mar y la costa y hacia la montaña y el teide.

todo el mobiliario se encuentra incluido en el precio de venta

con una inversión mínima es posible convertirla y hacer 2 viviendas independientes, cada una en una planta. además existe la posibilidad de adquirir una parcela anexa de 323 m2 que cuenta con una vivienda antigua a reformar para ampliación de la vivienda que se publicita, hacer una piscina y otra vivienda independiente o incluso como vivienda vacacional aledaña. el precio es de 15.000 € adicionales. ambas propiedades unidas suman 800 m2. en definitiva es posible tener 3 viviendas perfectamente delimitadas

la vivienda se encuentra conectada perfectamente y se está, en coche, a 6 minutos de icod de los vinos para poder disfrutar de sus numerosos restaurantes y guachinches, tiendas de ropa, playa de san marcos, etc y a 9 minutos de garachico donde puede disfrutar de las piscinas naturales del caletón, un paseo agradable junto al mar o su ocio nocturno.

además está cerca de los núcleos turísticos principales de la isla, a 30 minutos del puerto de la cruz y con la apertura del túnel del tanque a santiago del teide prevista en 9 meses, se estará a 30 minutos de adeje.

esta vivienda le permitirá vivir en una zona tranquila y conectada con los principales puntos de la isla y también es ideal como inversión sí quiere explotarla como casa de alquiler vacacional u hostel vacacional para alquilar habitaciones independientes.

actualmente la vivienda se encuentra legalizada pero en trámite de inscripción en el registro de la propiedad, por lo que la venta efectiva no podrá realizarse hasta dentro de aproximadamente 2 meses.

contamos con traductor en inglés y alemán. podemos concertar una visita. we have a translator in english and german. wir haben einen übersetzer für englisch und deutsch.

contactar al 629071298
Características
Superficie:
232m²
Superficie parcela:
248m²
Nº de dormitorios:
7
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
1022090
Localización
Cl la palma, Icod de los Vinos, Tenerife

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.040 sec.