Casa en venta de 100 m² en Lugar Tozo, 33536 Caso (Asturias)
134.500€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 188 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

casa adosada de 100 m² en caso, provincia de asturias.

esta casa está dividida en dos viviendas, un apartamento con acceso a discapacitados, compuesto por cocina-salón, una habitación y cuarto de baño completo. y la otra se distribuye en cocina, amplio salón, desván, dos dormitorios, cuarto de baño completo y un funcional aseo. además, la vivienda cuenta con armarios empotrados para que puedas guardar tus cosas. esta casa, se encuentra situada en una vía de fácil acceso y tiene zona de aparcamiento en la puerta de la vivienda. el inmueble es todo exterior, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

la vivienda, se vende amueblada con muebles artesanos a medida de maderas nobles y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, esta casa cuenta con carpintería de madera, ventanas con doble acristalamiento, chimenea de leña, calentador eléctrico, suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta vivienda, se encuentra en una zona tranquila.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u6s2e5l8l
Características
Superficie:
100m²
Superficie parcela:
100m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Amueblado
 
Referencia:
136258
Localización
Asturias

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.049 sec.