Casa en venta de 180 m² en Paraje de Las Mancas, 32 41849 Aznalcázar, Sevilla.
139.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 2 de septiembre.
  • Anuncio visto 56 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Amplia casa rústica de180 m²de superficie y con una parcela de 16.154 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en aznalcázar, provincia de sevilla.

esta casa tiene una planta de altura y cuenta con un salón, dos habitaciones, un cuarto de baño, y la cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias. además, la casa cuenta con balcón, que aporta espectacular luminosidad a toda la estancia, y terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia. también cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero exterior, para que puedas guardar todo aquello que necesites.

la vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con carpintería exterior de aluminio climalit, suelo de terrazo, chimenea en el salón y carpintería interior de madera maciza, pozo para riego de la finca y para abastecimiento, la finca está totalmente cercada,

la propiedad se encuentra en el parque nacional de doñana, con unas impresionantes vistas. a un kilómetro de aznalcázar dónde encontrarás todos los servicios necesarios. se encuentra a 20 minutos de sevilla por la a-473.

de particular a particular. sin comisiones. llama al 693900894 y visita esta vivienda.
h1o0u3s3e6l3l
Características
Superficie:
130m²
Superficie parcela:
130m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
103363
Localización
Aznalcázar, Sevilla

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.032 sec.