Casa en venta de 185 m² Calle el Pozo, 47160 Aldea de San Miguel (Valladolid)
119.900€
1/35
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 164 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Ideal para profesionales autónomos que necesiten almacenes para guardar mercancía y vehículos llámanos y visita esta vivienda.

espectacular casa rural de 185 m² de superficie con una parcela de 658 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en aldea de san miguel, provincia de valladolid. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

esta casa rural se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos, uno con bañera y otro con ducha. además, la casa rural cuenta con un patio de 500 m² con entrada desde dos calles y muchas posibilidades. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y cuatro trasteros, para que guardes todo aquello que necesites.

con orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción de gasoil, carpintería de madera y suelos de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

ubicado en aldea de san miguel a 15 minuto de valladolid por la autovía de segovia, es un pueblo muy tranquilo y para disfrutar en verano.



en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u4s8e1l6l
Características
Superficie:
155m²
Superficie parcela:
185m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Amueblado
 
Referencia:
134816
Localización
Aldea de San Miguel, Valladolid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.047 sec.