Casa en venta de 289 m² Calle Doctor Layna Serrano, 19270 Atienza (Guadalajara)
48.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 6 de abril.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 92 veces.
  • Teléfono visto 1 vez.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

vivienda para reforma integral.
casa de pueblo de 289 m² de superficie y 133 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en atienza, provincia de guadalajara. por el espacio que te ofrece, esta casa es ideal para una familia con hijos y vivir en plena naturaleza.


esta casa tiene tres plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina completamente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios, un cuarto de baño completo y un funcional aseo. además, cuenta con terraza-solárium de 20 m², para que disfrutes del buen tiempo, un patio con muchas posibilidades y trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. el inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina municipal para refrescarte en verano.

la vivienda está situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para tu comodidad y seguridad. con orientación norte, es una casa que recibe el sol por las mañanas pero no es calurosa en los meses de verano. la vivienda se vende sin amueblar. en cuanto a las calidades, la casa dispone de calefacción de gasoil, carpintería exterior de madera, suelos de cerámica y terrazo, muy resistente y fácil de limpiar.

esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús, es un pueblo medieval con gran interés turístico, por la ruta del cid campeador, la caballada, el museo y el castillo. el pueblo dispone de colegio y todos los servicios para tu día a día.
h1o3u6s7e8l7l
Características
Superficie:
289m²
Superficie parcela:
289m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Garaje
 
Referencia:
136787
Localización
Atienza, Guadalajara

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.051 sec.