Casa en venta de 96 m² Lugar San Mamés, 39557 Polaciones (Cantabria)
65.000€
1/23
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 182 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

casa rural de 96 m² en polaciones, provincia de cantabria. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

esta casa rural se distribuye en amplio salón, cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias, tres dormitorios y cuarto de baño completo. además, la casa rural cuenta con balcón por lo que podrás disfrutar de luz natural en toda la estancia y una práctica galería y trastero, para aumentar el espacio. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda se vende sin amueblar y necesita reforma. en cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con carpintería de madera y suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda.

ubicada en san mamés localidad del municipio de polaciones sus montes y sus bosques, auténticos adornos de la naturaleza (hayedos de uznayo, robledal de cueto cucón…), nos recuerdan que estamos en la reserva nacional del saja, la más grande de españa y una verdadera joya ecológica en cantabria. ideal si lo que buscas es esa 2°residencia en plena naturaleza.


en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u2s5e1l2l
Características
Superficie:
90m²
Superficie parcela:
96m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Trastero
 
Referencia:
132512
Localización
Polaciones, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.052 sec.