Casa en venta en Alcúdia, Mallorca
895.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 25 de noviembre.
  • Anuncio visto 123 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Los 246 m2 de esta propiedad están divididos en 2 plantas y cuenta con 3 dormitorios dobles, 1 de ellos es una suite con baño completo interior, la cual dispone de una gran bañera y ducha de hidromasaje. 2 dormitorios infantiles con sala de juegos y 2 baños completos más con ducha, un amplio salón con grandes ventanales que dejan entrar mucha luz. la cocina está junto al comedor y está equipada hasta el más mínimo detalle. la vivienda dispone de terraza en la primera planta y en la planta inferior tiene dos confortables patios, uno de ellos con piscina y junto al otro, cuenta con un garaje con capacidad para dos vehículos. a demás de tener aire acondicionado y la preinstalación de calefacción.

esta espectacular casa de pueblo situada en el corazón de alcudia es una propiedad del siglo xv que ha sido rehabilitada y renovada por completo, consiguiendo una mezcla perfecta del auténtico estilo mallorquín entremezclado con elementos modernos. y todo en una alcudia con opción de tocar el mar en menos de 5 minutos y con todas las comodidades que uno pueda desear alrededor, desde opciones gastronómicas de buenos restaurantes hasta médicos, colegios, polideportivo, instituto...y todo con la efusividad de tus futuros vecinos que sabes que te recibirán con los brazos abiertos.

esta es tu oportunidad para vivir en un reciento amurallado de la época en que mallorca estuvo bajo dominación romana, pero viviendo en una casa del s. xv moderna y modernizada, con todas las comodidades para que puedas sentirte como siempre has deseado. solo queda tu “click” para solicitar una visita y pasar a verla juntos. nos encantará explicarte cada detalle con toda la calma que te mereces.
Características
Superficie:
236m²
Superficie parcela:
221m²
Nº de dormitorios:
3
Localización
Alcúdia, Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.104 sec.