Casa en venta en Alcúdia, Mallorca
690.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 15 de mayo.
  • Anuncio visto 158 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Espectacular villa de 262 m2 ubicada en una amplia parcela de 562 m2 en alcudia. pensada para una familia, esta villa cuenta con 4 habitaciones dobles, 4 baños completos, salón con chimenea y comodidades adicionales como la gran piscina privada, jardín con árboles y barbacoa, varias terrazas, cuarto de colada, sauna y sala con spa.

es fácil hablarte de alcudia y su fantástica playa pocos minutos de distancia. o del placer de regresar de un día de trabajo y darte de bruces con tu spa o la piscina que te invita desde tu jardín a zambullirte en ella. sería fácil decirte que alcudia cuenta con colegios, médicos, zonas de compra, una marina con su puerto a pocos minutos, amarres para barco...sería muy fácil recordarte cómo chisporrotea la carne en la barbacoa y cómo se escancia el vino isleño mientras tus amigos ríen sentados a la mesa. sería fácil recrear un fin de semana con tus mejores amigos instalados en la casa de invitados anexa. pero no vamos a hablarte de esto. ni de la luz que entra por la ventana matizada por lo puro del aire del exterior. ni de alargar las mañanas de los fines de semana enredando entre las sábanas.

te hablaremos de la tranquilidad del lugar. de la calma que resume el modus vivendi de esta impresionante villa y que representa todo lo que queremos que te lleves con su adquisición. estamos a un click de distancia para cuando te decidas a visitarla. sin prisas.
Características
Superficie:
262m²
Superficie parcela:
562m²
Localización
Alcúdia, Baleares

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.133 sec.