Casa en venta en Alcalá de los Gazules, Cádiz
325.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 2 de marzo.
  • Anuncio visto 23 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Casa pintora

alcalá de los gazules parque natural de los alcornocales

sierra de grazalema costa de la luz andalucía

casa pintora es una propiedad encantadora en el centro del pueblo blanco, alcalá de los gazules. alcalá se sitúa en el entorno del parque natural de los alcornocales, a 20 minutos de benalup y medina sidonia, y a menos de una hora de las playas vírgenes de la costa de la luz.

casa pintora cuenta con:

4 dormitorios con cuartos de baño en-suite

2 salones de estar

cocina equipada, comedor con balcón

2 patios exteriores, una terraza de aprox. 85 m2

recepción con trastero y wc

apartamento independiente con dormitorio con cuarto de baño en-suite, salón-cocina

baldosas de estilo andaluz

vigas de madera

acceso independiente desde la calle da a un patio central con piscina pequeña, y espacio para mesa y sillas para comer al aire libre. una escalera de caracol sube a la azotea de aprox. 85m2 con vistas panorámicas al parque natural de los alcornocales y la sierra de grazalema.

desde el patio, puertas de madera dan a una cocina amplia y equipada. la cocina tiene mucho espacio para almacenamiento, una despensa, un horno, nevera americana, lavavajillas y lavadora. puertas dobles dan a un comedor luminoso con ventanas del suelo al techo y un balcón a la calle. pasando al primer salón, se encuentra una chimenea, recovecos, baldosas bonitas, y ventanas de suelo al techo. en un costado del salón, un portal abovedado da a una recepción, con un pequeño trastero y wc.

bajando unas escaleras desde el comedor, se llega a la planta baja. a pie de las escaleras hay un segundo salón con armarios empotrados. atravesando un portal de arco, hay cuatro dormitorios dobles con cuartos de baño en-suite

conectado al primer salón por una puerta escondida, hay un apartamento separado donde se podrían vivir los dueños si alquilaran la casa, o fácilmente se incorporaría a la casa principal. este apartamento consiste en un salón con chimenea y puertas que abren a un balcón privado. hay una cocina, cuarto de baño con bañera, wc con ducha y dormitorio doble con armario empotrado. el apartamento también tiene acceso independiente desde la calle.

casa pintora es una oportunidad fantástica para vivir y trabajar en uno de los rincones más bellos de andalucía. los dueños ofrecen la oportunidad de adquirir también los muebles, precios por ser acordados.

total área construida/útil (aprox.): 289 m2 / 250 m2.

certificado de eficiencia energética, cee: g

urban
Características
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Localización
Alcalá de los Gazules, Cádiz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.053 sec.