Casa en venta en Guardamar del Segura, Alicante (Costa Blanca)
159.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de marzo.
  • Anuncio visto 5 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
La vivienda está totalmente reformada, con un gran jardín de 100m2 orientado al sur, este y oeste. amplia terraza acristalada con climalit , de unos 25m2 con varias orientaciones. cocina independiente, baño, dormitorio y salón con estufa de peleets en la planta baja. en la primera planta tenemos dos dormitorios, ambos con terraza, y un baño completamente reformado. arriba un solárium de unos 12m2. la vivienda tiene un garaje cerrado que accede directamente a la planta baja, este garaje, además del espacio para el coche, tiene diferentes espacios que se pueden usar como trasteros o como habitaciones, dispone de desagüe y uno de estos espacios esta habilitado como cuarto de lavado.
el jardín y el espacio exterior hace de esta vivienda un producto muy poco común, que además se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir. se entrega completamente amueblada y con todos los electrodomésticos. dispone de toldos nuevos, ventiladores de techo en toda la vivienda. rejas en todas las ventanas y sistema de seguridad en puertas y ventanas de cocina y porche. barbacoa en jardín.

dispone de piscina comunitaria y pista de tenis opcional, ya que la vivienda no pertenece a ninguna comunidad y por lo tanto está exenta de cualquier pago de comunidad.
Características
Superficie:
117m²
Superficie parcela:
199m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Localización
Guardamar del Segura, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.052 sec.