Casa en venta en Medina-Sidonia, Cádiz
115.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 2 de marzo.
  • Anuncio visto 21 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Casa paz, casa de pueblo, casco antiguo, medina sidonia

casa paz es una casa de pueblo de aprox. 110m2 dentro de un patio de vecinos grande y bien cuidado. está muy bien situada en el centro del casco antiguo de medina sidonia a tan solo 2 minutos a pie de la plaza principal y muchas atracciones turísticas.

se entra desde la calle al patio comunitario y justo enfrente esta la casa. al entrar hay un patio cubierto apto para usar como una habitación extra. la casa consiste en una entradita con el salón a la izquierda. al fondo está la cocina equipada con espacio para mesa y sillas, y un trastero. también hay un cuarto de baño con placa de ducha para invitados.

desde la cocina se accede al patio trasero que actualmente se usa como área de barbacoa.

desde el patio hay una escalera de caracol hasta la azotea que tiene una terraza de aprox. 35m2. la terraza tiene una ducha exterior y vistas espectaculares de medina y el campo. en días soleados se puede ver hasta cádiz. la terraza tiene un cobertizo de madera para guardar los muebles y cojines.

en la segunda planta de la casa hay 2 dormitorios dobles y un dormitorio principal con armarios empotrados. también hay un cuarto de baño muy amplio con bañera.

al lado de la puerta de entrada hay una puerta de acceso al garaje subterráneo con una cómoda plaza de parking incluida en el precio de venta. el garaje tiene puertas eléctricas.

la casa está en buen estado y listo para entrar a vivir, pero también tiene mucha potencial de mejora según el estilo deseado. los muebles se puede incluir según oferta.

certificado de eficiencia energetica - pendiente
Características
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Localización
Medina-Sidonia, Cádiz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.058 sec.