Casa en venta en Orihuela Costa, Alicante (Costa Blanca)
154.900€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de mayo.
  • Anuncio visto 61 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Casa adosada en orientación sur en el resto. salvar azul xii
¡una cálida bienvenida a la costa blanca y al maravilloso los dolces!

aquí encontramos esta espaciosa y consistentemente hermosa casa en el codiciado residencial vista azul xii con hermosas áreas de piscina y piscina cubierta climatizada.

a través de la puerta, se recibe una acogedora terraza orientada al sur (sol todo el día) y la entrada se abre a una sala de estar amplia y luminosa. en la planta baja encontramos un dormitorio con armarios empotrados, baño con ducha y la cocina que tiene una salida a la parte trasera donde encontramos una terraza. arriba está el segundo dormitorio espacioso y el segundo baño, que tiene una ducha y una ventana con una iluminación encantadora. aquí encontrará dos amplios balcones a cada lado de la casa que le ofrecen todas las diferentes horas de sol del día.

la residencia está en muy buenas condiciones y está a solo unos metros de la gran área de la piscina, que ofrece una gran piscina al aire libre y una zona de spa con piscina climatizada, jacuzzi y sauna.

aquí podrá disfrutar de todo el año. la segunda área de la piscina ofrece un parque infantil y una gran piscina al aire libre.

una vida y alojamiento en la zenia.
la zenia se encuentra en la costa blanca, a 8 kilómetros al sur de torrevieja. a menos de una hora de viaje, tienes las dos principales ciudades de murcia y alicante. para la zenia puede viajar fácilmente a través del aeropuerto de alicante, que está a 40 minutos. la zona es muy popular gracias a las bonitas zonas verdes y hermosas playas de arena. un alojamiento en la zenia significa proximidad a las tiendas, a las hermosas playas y a los fantásticos campos de golf. dos playas populares en los alrededores son cala boque y cala cerradat. las aguas poco profundas son ideales para las familias y las playas han logrado obtener la bandera azul, que garantiza playas limpias y seguras. aquí está la oportunidad de practicar el esquí acuático y el jet ski. la zenia también tiene una gran cantidad de eventos culturales y festivales.

comprar casa o apartamento en la zenia:
la zenia ofrece un estilo de vida español relajado en medio de una ciudad que tiene mucho que ofrecer en cuanto a tiendas, restaurantes, playas de arena blanca y golf. todo esto está muy cerca. la zenia es una buena opción si tiene pensado comprar una casa o un apartamento en la costa blanca. hay un montón de casas atractivas en la zona. la playa de zenia es la playa más famosa y atrae a miles de turistas cada año. sin embargo, si desea un descanso de la playa y quiere jugar al golf, hay muchos campos de golf de primera clase cercanos. a solo 20 minutos se encuentra el club de golf villamartin. los expertos afirman que los cursos en esta área son los mejores en toda españa.

en la zenia estás cerca de buena comida, compras y buen golf:
en la zenia hay muchos restaurantes internacionales que ofrecen platos variados. uno de los restaurantes bien conocidos y que vale la pena visitar es el cucharon, que ha atraído a huéspedes de todo el mundo. para el horno de compras, esta es una ciudad de ensueño. la zenia boulevard es el centro comercial más grande de la provincia de alicante con 161,000 metros cuadrados y alrededor de 150 tiendas. es una excursión perfecta para toda la familia y durante los fines de semana hay muchas actividades para niños. en los alrededores hay varios campos de golf como las ramblas (4 km) y villamartin (3 km). a solo 30 minutos se encuentra la ciudad de cartagena, que tiene una gran estación de lago y muchas otras atracciones.

¡bienvenido a husmanhagberg, su agente en torrevieja para obtener más información sobre su próximo alojamiento en españa!
Características
Superficie:
77m²
Superficie parcela:
39m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Localización
Orihuela, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.063 sec.