Casa en venta en Tortosa, Tarragona
2.500.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de abril.
  • Anuncio visto 144 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Casa residencial de inicios del siglo xx. el palacete esta declarado como monumento histórico por la generalitat de catalunya y catalogada por el ayuntamiento de tortosa. situada en la zona alta residencial de la ciudad, con zona paisajista, muy bien comunicada y muy tranquila.
a unos dos kilómetros del centro de tortosa y a unos 20 kilómetros de la zona costera o playa y del parc natural dels ports tortosa-besseït.
la totalidad de la superficie construida es de 850 m2, de los que 400 m2 corresponden a la casa, reformada totalmente hace unos 25 años. de planta baja más dos alturas, dispone de 5 habitaciones dobles y una de sencilla. cada una de sus habitaciones dispone de baño privado, siendo una de ellas tipo suite con gimnasio, despacho, baño completo y armarios empotrados. tiene un total de 10 baños repartidos en las habitaciones y otros lugares de la casa incluyendo zona de bodega y piscina. terraza con magníficas vistas, biblioteca, armarios roperos, hall de entrada espacioso, comedor, salón, bodega, zona de planchado...
piscina de 4`5 mts de profundidad en una de sus partes, con trampolín, solárium y zona de descanso. jardín totalmente vallado, de unos 10000 m2 con palmeras y olivos milenarios, fuentes e iluminado por las noches. zoo privado con permiso vigente, con animales de varias partes del mundo como grullas, pavos reales, patos...
existe otra construcción de unos 120 m2 para el guarda de la finca, donde dispone de habitaciones, baño, comedor y cocina. el precio incluye una gran colección de pintura, obras de arte y otras antigüedades.
Características
Superficie:
400m²
Superficie parcela:
5311m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
10
Localización
Tortosa, Tarragona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.