Casa en Venta en Urbanización Las Viñas. La Yedra Baeza, Jaén
360.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de marzo.
  • Anuncio visto 31 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta de casa - chalet en urbanización las vinas, situada a 5 minutos de las localidades "patrimonio de la humanidad" de úbeda y baeza (más concretamente en la yedra). esta magnífica vivienda se encuentra en una urbanización de lujo cerrada y muy tranquila, que ofrece diversos servicios, como club social, pista de tenis, pista de usos múltiples, campo de mini-golf, zona de recreo, zona ajardinada con servicio de jardinero y limpieza de zonas comunes, transporte escolar gratuito, calles asfaltadas, etc... lista para entrar a vivir y se quedaría casi totalmente amueblada. cuenta con una parcela de aproximadamente 722 m2, cuenta con una gran piscina con zona de disfrute con césped, zona de ocio ajardinada con mucha sombra con un pequeno estanque y árboles frutales, gran porche para esas largas noches estivales, zona de barbacoa y amplia zona de juego. la casa dispone deunos 300 metros construidos y consta de tres plantas. en la planta baja encontramos un amplio porche, gran salón, cocina comedor abierta totalmente amueblada, trastero, bano y lavadero (originalmente en esta planta existía un amplio garaje para dos vehículos con rampa de acceso y puerta que aún existe). la planta primera se distribuye en un amplio hall de entrada, gran salón con chimenea, amplísima cocina completamente amueblada con una gran despensa, una habitación o despacho, un bano completo y una gran terraza con excelentes vistas. ya en la planta superior encontramos la zona de descanso distribuida en un dormitorio tipo suite con amplio bano completo, 3 dormitorios amplios, un bano grande e independiente. todas las estancias de la vivienda son exteriores, muy luminosas y con unas excelentes vistas. en cuanto a calidades la casa cuenta con aire acondicionado con bomba de calor en toda la primera planta y pre-instalación en la planta superior, calefacción por gas natural en todas las habitaciones, suelos de gres de gran calidad, escaleras de terrazo y baranda de forja, puerta de seguridad, ventanas de aluminio con cristal climalit, puertas de madera maciza, riego automático en todo el jardín, depuradora, iluminación exterior, luz eléctrica y agua de la red, agua de riego y piscina sin coste procedente de balsa comunitaria, vivienda urbana, etc. naturaleza, deporte, seguridad, privacidad, exclusividad. una nueva forma de vivir a tan sólo 5 minutos de úbeda y baeza y a 15 minutos de linares. grandes vistas y una urbanización rodeada de un entorno inimaginable. solar previsto para equipamiento escolar (guardería). cafetería y restaurante, supermercado, vivienda para portería y personal de mantenimiento. diversión para los más jóvenes y comodidad para los adultos. precio negociable. ven a verla!!!

en cumplimiento del decreto 218/20005, de 11 de octubre por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ipt ó iva + ajd) y otros gastos inherentes a la compraventa, así como los honorarios de la agencia inmobiliaria, no están incluidos en el precio. el consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.

- referencia catastral: 1705702vh6019n0001yh
- año de construcción: 2007
- garaje: privado
- orientación: sudeste
- calidad del inmueble: normal
- tipo de reforma: reforma total
- gastos de comunidad: 64€
- calle: carretera vieja de rus
- tipo de zona del inmueble: urbanización de lujo

- otras características: doble ventana, porche, lavadero, alarma, patio, aislamiento acústico, balcón, despensa, zona deportiva, vestidor, chimenea, electrodomésticos, puerta blindada, sistema de seguridad.

- servicios: taxis, autobús, colegios, jardín de infancia, hospital, clínica, centro comercial, supermercado, gimnasio, farmacia, centro deportivo.
Características
Superficie:
304m²
Superficie parcela:
304m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
4
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Localización
Urbanización Las Viñas. La Yedra, Baeza, Jaén

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.044 sec.