Casa en venta en Vejer de la Frontera, Cádiz (Costa de la Luz)
700.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 2 de marzo.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Casa callejón oscuro, casa histórica, casco antiguo, vejer de la frontera

casa callejón oscuro es una casa histórica magnifica del siglo xvi situado en centro del casco antiguo de vejer. la superficie construida es de mas de 900m2, distribuido en 3 plantas.

6 dormitorios, incluyendo un dormitorio principal de 42m2

una puerta enorme de madera de caoba abre al amplio vestíbulo que lleva al patio interno que está cubierto con un techo de cristal y rodeado de arcos estilo romano, creando un espacio adicional a la vivienda.

desde la zona de comedor se accede al patio exterior, privado y grande. tiene un naranjo y una piscina pequeña. la propiedad tiene 3 salones y un gran comedor con chimenea.

también hay algunas habitaciones más pequeñas, actualmente usadas como bodega y museo, que se puede usar como oficina o recepción.

los 2 cuartos de baños y el aseo necesitan reforma pero son amplios la cocina tiene algunos muebles y una cocina de gas, necesita reforma. hay varios trasteros y armarios en la casa.

además hay 3 azoteas de diferentes orientaciones con vistas panorámicas del pueblo y campo.

sistema de calefacción central por radiadores de agua caliente calentado con gas – no comprobado. 2 chimeneas.

es una casa llena de carácter y características tradicionales, como un pozo y vigas de madera en buen estado. gran parte de los techos, suelos y arcos son originales. las puertas son de caoba de alta calidad y muchas de las ventanas son grandes y dejan entrar mucha luz natural.

casa callejón oscuro es una estupenda oportunidad para crear un hotel de primera calidad con 7-9 suites, 15 habitaciones grandes o una casa particular muy especial, en un entorno privilegiado en el pueblo blanco de vejer de la frontera.

todo está al alcance: numerosos bares y restaurantes y a tan solo 15 minutos en coche desde las playas vírgenes de la costa de la luz. esta zona de españa está en aumento constante de popularidad ya que muchas turistas miran más allá de los destinos clásicos como málaga y la costa del sol.
Características
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
3
Localización
Vejer de la Frontera, Cádiz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.051 sec.