Casa en venta en Vejer de la Frontera, Cádiz (Costa de la Luz)
525.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 2 de marzo.
  • Anuncio visto 42 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Casa tres balcones vejer de la frontera casco antiguo

una oportunidad única para adquirir una casa patio, totalmente independiente con un apartamento adicional ubicado en el corazón del casco histórico

casa tres balcones en vejer ha sido bellamente renovada a un nivel muy alto, utilizando materiales de calidad cuidando el mínimo detalle. los propietarios actuales han creado una casa familiar maravillosa y elegantemente presentada con suficiente espacio y servicios para recibir a los invitados.

estilo marroquí moderno con una decoración elegante y confortable: 4 dormitorios / 3 baños.

aprox. 200 m2 construido (aprox. util175 m2) y con una terraza en la azotea de aprox. 95 m2 con vistas panorámicas que incluyen vistas ininterrumpidas de la costa atlántica, marruecos y las montañas del rif. del pueblo de vejer

la casa tres balcones se encuentra en el casco antiguo de vejer, a pocos pasos del hotel convento san francisco en la plazuela y del mercado local, el mercado de abastos y del teatro

una ubicación muy conveniente dentro del casco antiguo de vejer y cerca de las zonas de aparcamiento público, y a sólo unos minutos de muchas tiendas, escuelas, una farmacia y muchos restaurantes y bares.

desde la calle, la entrada principal a casa tres balcones se accede a través de una gran puerta de estilo antiguo que conduce a un hall de entrada con un espacio de almacenamiento.

apartamento

a la izquierda del hall de entrada, hay un apartamento independiente convenientemente ubicado e independiente. perfecto para familiares y amigos o como una posible oportunidad de renta.

el apartamento se distribuye en dos plantas. el alojamiento de la planta baja incluye un salón comedor de planta abierta con una zona de cocina equipada con vitrocerámica. hay dos ventanas grandes que dan a la calle. una escalera de madera conduce al primer piso, a modo de altillo, donde hay una habitación doble con armarios empotrados y un radiador. el cuarto de baño con azulejos tiene una amplia cabina de ducha, toallero y una ventana a la calle.

también existe un nivel intermedio, que puede ser usado como un espacio extra para dormir, como oficina en el hogar o simplemente almacenamiento.

patio interno y alojamiento en planta baja

desde el hall de entrada también encontrará la puerta que conduce a la parte principal de la casa. una gran puerta de estilo, cerrado con paneles de vidrio, conduce al impresionante patio interior cubierto con un techo corredizo de cristales con un sistema eléctrico, que proporciona una gran cantidad de luz natural. el patio interno tiene pisos de baldosas de ladrillo tradicionales y conduce a dos habitaciones dobles, una con armarios empotrados y la otra tiene una función de cueva tradicional que proporciona un almacenamiento útil. ambos dormitorios tienen acceso a un baño con plato de ducha. las escaleras desde el patio interno conducen al primer piso.

primer piso alojamiento

el alojamiento en el primer piso se distribuye alrededor del patio interno. la luz del día inunda en el patio y en las áreas de estar a través del enorme techo acristalado

el corazón de la propiedad lo conforma la espectacular y generosa sala de estar en el primer piso que comprende sala, comedor y cocina formados por 3 espaciosas habitaciones en forma de l de planta abierta. diseñado para inspirar un estilo de vida sofisticado y perfecto para vivir y disfrutar durante todo el año.

la sala de estar y el comedor tienen gabinetes de exhibición de almacenamiento muy atractivos y hay un área para una oficina en el hogar / área de trabajo.

hay 3 grandes balcones juliette de la sala de estar y comedor con ventanas francesas que dan a la calle, proporcionando una gran cantidad de luz natural.

la moderna cocina de planta abierta ha sido terminada a un nivel muy alto con una gama de unidades equipadas, electrodomésticos integrados, campana extractora, horno eléctrico y encimera y con tapas de trabajo de granito.

una cocina muy bien diseñada y funcional, el gran atractivo aquí es que la cocina y el cocinero pueden ser parte de la acción cuando se
Características
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Localización
Vejer de la Frontera, Cádiz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.051 sec.