Casa en venta en Vejer de la Frontera, Cádiz (Costa de la Luz)
515.000€
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 2 de marzo.
  • Anuncio visto 25 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Casa panaderia

casco antiguo vejer

espectacular oportunidad de negocio turístico en el corazón de vejer.

sobre una de las calles peatonales más pintoresca del casco antiguo, encontramos una propiedad de aproximadamente 400m2 (350m2 util) distribuidos en dos plantas y una terraza de aproximadamente 200m2 con vistas espectaculares al castillos, al casco antiguo, playa y montañas de alrededor.

ideal para diseñar un moderno proyecto hotelero.

en la planta baja encontramos un amplio espacio, diáfano, con ventanales a ambos extremos, y entrada independiente, junto con una habitación, también con un amplio ventanal, que comunica internamente con la escalera que nos conduce a la primera planta de la vivienda.

desde la calle contamos con un segundo acceso independiente a la propiedad, donde se encuentra un amplio recibidor muy luminoso y con gran espacio de almacenaje. en este espacio se encuentra una escalera con baranda de hierro y suelos de mármol, con abundante luz natural debido a la apertura de un punto de aire y luz en el techo

llegamos a la primera planta atravesando un patio interior muy luminosos ya que dispone del mismo sistema de la escalera. en esta planta se encuentran 7 habitaciones dobles, una de ellas en suite, y un baño muy amplio. existe un salón, con chimenea con un gran ventanal con acceso a una terraza con vistas al campo de la janda.

la cocina muy amplia con una gran ventana con acceso desde el salón y hacia el patio central. consta además de un almacén muy funcional.

retomando la escalera principal seguimos ascendiendo hacia la segunda planta, donde se encuentra una zona muy amplia destinada antiguamente a lavadero, debido a la existencia de 2 piletas de lavado. desde aquí tenemos el acceso a la enorme y espectacular terraza de aprox. 200m2, donde podemos casi “tocar” la almenara del antiguo muro del castillo, el campanario de la iglesia, divisar todo el casco antiguo y el verde del campo de alrededor.

sin duda una magnífica oportunidad de desarrollar un proyecto turístico en vejer, en un rincón único en uno de los pueblos blancos más bonitos de andalucía.

cee pendiente.
Características
Nº de dormitorios:
9
Nº de baños:
2
Localización
Vejer de la Frontera, Cádiz

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.055 sec.