Chalet de 314 m² Calle Joaquin Morello Prolong, 25580 Esterri d'Àneu (Lleida)
990.000€
1/38
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 187 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.
precio negociable.

gran casa rural de 512 m² construidos y 314 útiles, sobre parcela de 714 m², en esterri d'àneu, provincia de lleida. por el espacio que te ofrece, esta casa rural es ideal para una familia con hijos.

esta casa tiene dos plantas de altura con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina amueblada con zona de lavandería, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, con posibilidad de cinco, ya que dos son vestidores, cuatro cuartos de baño completos y un funcional aseo. además, la casa cuenta con balcón el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior, con jardín privado con barbacoa, en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina cubierta, para que disfrutes de los días de calor. esta casa se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

con orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción por suelo radiante, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

ubicada en zona rustica para amantes de la naturaleza, zona muy tranquila, a 20 minutos de las pistas de ski de baqueira, a 15 minutos del parque nacional y bien preservada, con todas las comodidades, vecinos tranquilos



en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u5s2e2l0l
Características
Superficie:
318m²
Superficie parcela:
512m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
5
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
135220
Localización
Esterri d'Àneu, Lleida

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.052 sec.