Espectacular casa rural de 1000 m² y 2500 m² de parcela en Calle Los Laureles, 45220 Yeles (Toledo)
485.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 23 de noviembre.
  • Anuncio visto 25 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 2 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Gran casa rural de 1000 m² de superficie y 2500 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en yeles, provincia de toledo. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

esta casa rural tiene dos plantas de altura y cuenta con 1 salón,12 habitaciones, 9 baños y 1 cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. además, la casa rural cuenta con terraza, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio. el inmueble es todo exterior. también cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina privada para que disfrutes de los días de calor y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. esta casa rural tiene espacio para que puedas aparcar con comodidad.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado y suelos de gres, de gran resistencia y fácil de limpiar y tarima.

la casa está cerca de una vía de fácil acceso y cuenta con todos los servicios esenciales, centro de salud, colegios, centros de ocio.

de particular a particular. sin comisiones. llámanos y visita esta vivienda.
h1o0u8s8e4l1l
Características
Superficie:
751m²
Superficie parcela:
1000m²
Nº de dormitorios:
> 10
Nº de baños:
9
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
108841
Localización
Yeles, Toledo

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.