Finca en venta en Crevillente con 7 dormitorios y 5 baños
345.000€
1/20
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de septiembre.
  • Ultima modificación 21 de octubre.
  • Anuncio visto 24 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
La casa principal tiene 120m2, tiene 3 dormitorios, armarios empotrados, cocina grande, baño con bañera, lavadero y wc, comedor, salón grande, terraza y jacuzzi.

la casa de la planta baja tiene dos dormitorios, un dormitorio cueva, una cocina, un baño con ducha, lavabo e inodoro, sala de estar y un gran comedor.

la segunda casa tiene dos dormitorios, baño con bañera, lavabo e inodoro, cocina, salón y un jardín vallado.

hay una piscina, cancha deportiva para tenis o squash, cocina exterior, bbq, dos barras, ducha y wc junto a la piscina, baño completo exterior arriba, olivar, lugar para gallinas, huerto, cueva, dos cocheras, dos trabajando plazas, jardín de 6000m2.

todo es nuevo para que la gente pueda mudarse directamente.

actualmente la roca dorada, la roca dorada, es un lugar de vacaciones único en la costa blanca. la zona es conocida por su clima agradable, kilómetros de playas de arena y reservas naturales especiales.

la ubicación del resort es única. rodeado de hermosas rocas se pueden realizar caminatas y recorridos en bicicleta de montaña directamente desde la casa. la distancia desde el aeropuerto de alicante es de aproximadamente treinta minutos en coche.

la roca dorada cuenta con dos amplios apartamentos, una casa cueva, algunos lugares para autocaravanas o caravanas y una caravana de alquiler. el complejo tiene una piscina, jacuzzi, cancha de tenis / squash, bar en la piscina al aire libre y bar nocturno con vista a las rocas. el complejo de pequeña escala se utiliza como centro de retiro para talleres y fines de semana de cursos. se organizan fines de semana de bienestar y deportes. los apartamentos, casa cueva o caravana se pueden alquilar para vacaciones. y los apartamentos se pueden alquilar por grupos, por ejemplo para reuniones familiares o salidas de empresa.

en la roca dorada se ofrecen clases de pilates y yoga para que los huéspedes se unan. organiza actividades deportivas en la pista de squash y puedes unirte a paseos. también alquilamos bicicletas de montaña y tenemos rutas para ti que comienzan directamente en el valle.

unas vacaciones en la roca dorada son una experiencia especial. disfruta de la naturaleza, las rocas abrumadoras, las aves rapaces en el cielo y el silencio. pasee por los olivares que rodean el complejo. relájese junto a la piscina o practique deportes. reserva un masaje de espalda y diviértete conversando en el bar. gran potencial como negocio en funcionamiento o como hogar residencial. contáctenos hoy para obtener toda la información sobre esta propiedad única.





 . encontrará muchas más propiedades en nuestra web. immo abroad es el especialista en buscar, vender o alquilar su casa. encuentre las mejores villas, apartamentos, casas, fincas dentro de su presupuesto. encontrará las oficinas de la agencia inmobiliaria immo abroad en más de 450 destinos turísticos populares en todo el mundo. immo abroad es su socio para su hogar en el extranjero. nuestros equipos bilingüe le asisten en su idioma para una experiencia de última generación sin ningún espacio para errores. le ayudamos no solo durante su proceso de compra o alquiler, sino mucho después, nuestro personal siempre está listo para ayudarle en cualquier momento. . siéntase relajado con nuestra experiencia y servicio. somos immo abroad ¡la casa de sus sueños es nuestra pasión!
Características
Superficie parcela:
340m²
Nº de dormitorios:
7
Nº de baños:
5
Referencia:
SALE-1431318
Localización
Crevillent, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.